Connect with us

Fútbol Internacional

PSG de Messi perdió ante Rennes y cortó su invicto en Francia

Lionel Messi jugó los 90’ en la sorpresiva caída de los parisinos.

Published

on

PSG sufrió su primera derrota en la temporada tras caer por 2-0 ante Rennes en una nueva jornada de la liga francesa. El equipo parisino, que contó con Messi, Neymar y Mbappé como titulares, no pudo mantener la racha de ocho partidos seguidos ganados en la el torneo.

El partido tuvo un disputado comienzo y no fue hasta los 24’ cuando PSG tuvo la primera ocasión de peligro con Mbappé, quien desperdició un mano a mano tras definir por arriba del travesaño.

A la media hora de partido Messi tuvo un tiro libre y mandó el balón directamente al travesaño, en otra clara aproximación para el equipo de Mauricio Pochettino.

Cuando finalizaba el primer tiempo, un centro por la izquierda fue conectado por Gaetan Laborde que se anticipó a la defensa y puso el primer tanto a favor de Rennes.

Una vez comenzado el complemento, Rennes mantuvo la pelota tras el saque inicial de mitad de cancha y finalizaron una seguidilla de toques con el gol de Flavien Taít para el 2-0 definitivo (46′).

Mbappé convirtió el descuento a los 68’, pero el VAR terminó por anular el gol del francés tras posición de adelanto.

Pese a la caída de visitante, Paris Saint-Germain sigue como líder exclusivo de la liga francesa con 24 puntos, mientras que Rennes llegó a las 12 unidades manteniéndose de momento en la 7° posición.

Esta es la primera derrota del equipo dirigido por Pocchetino en lo que va de temporada por cualquier competición, pues la última caída había sido en la final de la Supercopa ante Lille. Ahora, las estrellas del PSG deberán sumarse a sus selecciones nacionales para la nueva fecha FIFA.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Luis Suárez comandó triunfo de Atlético y agudizó la crisis de Barcelona

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM