Connect with us

Fútbol Femenino

PSG de Endler empató y quedó a un paso de su primera liga en Francia

El equipo de la arquera chilena quedó a un triunfo de coronarse.

Published

on

En un partido vital para las aspiraciones al título de ambos equipos, PSG de Christiane Endler rescató un importante punto ante su máximo perseguidor, Olympique Lyon, tras empatar 0-0 en su visita al Parc Olympique Lyonnais.

Con un primer tiempo de mucho ida y vuelta, fue el local quien terminó siendo levemente protagonista, pero sin la profundidad necesaria para romper el cero y ponerse en ventaja.

La segunda mitad continuó con el mismo panorama, y la llegada más clara para PSG llegó a los 61’, cuando Signe Bruun remató al arco sin marca tras un tiro de esquina, desviándose por poco de la portería de Sarah Bouhaddi.

Cuando el partido ya terminaba, a los 90+2’, el local logró ponerse en ventaja gracias a Melvine Malard, pero la acción fue anulada por posición de adelanto, dándole un punto de oro a la visita.

Christiane Endler estuvo atenta en cada llegada del local sin mayores complicaciones, siendo clave para darle la seguridad necesaria en el arco a sus compañeras.

Con este resultado, Paris Saint-Germain y ‘Tiane’ quedaron a un paso de su primera liga en Francia, y enfrentarán en su último partido a Dijon el próximo viernes 4 a las 14:45 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los días y horarios de la Roja para los duelos de Clasificatorias

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM