Connect with us

Fútbol Internacional

PSG confirmó que Lionel Messi sufrió una lesión

El jugador argentino salió molesto tras ser sustituido el pasado domingo ante Lyon.

Published

on

El delantero argentino Lionel Messi fue sustituido el pasado domingo en el 2-1 de PSG sobre Olympique de Lyon, situación que ha generó controversia y este martes el club parisino confirmó una lesión.

Cuando el equipo de Mauricio Pochettino buscaba el triunfo en los últimos minutos, a los 76′ Messi fue cambiado e hizo gestos  de incredibilidad por la situación.

Finalmente este martes el club informó el diagnóstico médico que se le realizó después del encuentro. «Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo parte en 48 horas», explicó el elenco francés en su sitio web.

Esta lesión impedirá a Messi participar en el partido del miércoles contra Metz y por ahora habrá algo más de tranquilidad en PSG y Pochettino.

En conferencia de prensa el entrenador fue claro. “Entiendo la situación. La prioridad es siempre el bien del jugador. Con la información que teníamos entendíamos que era lo mejor para él. Los grandes campeones siempre quieren estar en el campo. No estoy sorprendido”, comentó el entrenador del PSG.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Perú perdió a una de sus figuras para el duelo frente a Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM