Connect with us

Champions League

PSG con Mbappé en modo crack aplastó a Barcelona en Champions

El cuadro francés quedó a un partido de instalarse en los cuartos de final.

Published

on

Con Kylian Mbappé como la figura del partido tras marcar un triplete, Paris Saint-Germain goleó 4-1 en su visita al Barcelona en la ida de los octavos de final por Champions League. El cuadro parisino quedó a un paso de clasificar a la ronda de los ocho mejores.

El conjunto culé abrió la cuenta a los 27′ tras un penal ratificado por el VAR y que Lionel Messi cambió por gol para poner 1-0 el marcador, pero cuatro minutos después Kylian Mbappé igualó las acciones y marcó el 1-1 antes de irse al descanso.

Ya en el complemento, el equipo francés no se conformó con el resultado transitorio y Mbappé apareció nuevamente para anotar su doblete y el 2-1 a los 64′. Cinco minutos después, Moise Kean marcó el 3-1 con un buen cabezazo tras un tiro de esquina.

Cuando el partido ya expiraba, Mbappé fue por más, en los 84′ sentenció el 4-1 definitivo del encuentro y anotó su hat-trick para convertirse en la figura de su equipo.

Con este resultado, PSG consiguió un importante triunfo de cara al partido de vuelta los octavos de final en el Parque de los Príncipes y dejó con un pie afuera al Barcelona de Ronald Koeman.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Watford sigue prendido con Pancho Sierralta y sumó nueva victoria

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM