Connect with us

Copa América Brasil 2021

Problemas para Venezuela: se detectó brote de Covid-19 en la selección

El combinado venezolano hará su debut este domingo ante Brasil por el Grupo B.

Published

on

A solo horas del inicio de la Copa América, surgió un problema para una de la selecciones que serán parte del torneo. Venezuela ha sido afectada por un brote de Covid-19 dentro de su delegación, donde se han confirmado 12 casos.

Los infectados se encuentran aislados en Brasilia y las autoridades sanitarias de Brasil están buscando a los contactos estrechos con que se relacionaron los afectados.

Los nombres de los contagiados no fueron divulgados, los afectados fueron comunicados en la noche del viernes. Las autoridades brasileñas indican que las personas no se contagiaron en su arribo al país, sino que fue probablemente en Venezuela.

Sin embargo, en las últimas horas, la Conmebol informó que las selecciones podrán realizar de manera ilimitada la inscripción de jugadores ante este tipo de situaciones o también por lesiones.

Venezuela podrá integrar a nuevos futbolistas para completar el plantel y tener banca para afrontar el torneo y se habla que son 16 jugadores lo que ya van hacia tierras cariocas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Lo que debes saber de Venezuela en la Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM