Connect with us

Fútbol Internacional

Problemas para Pep: Sergio Agüero reveló que dio positivo de coronavirus

La información fue confirmada por el propio futbolista en sus redes sociales.

Published

on

Una mala noticia fue la que comunicó el delantero de Manchester City, Sergio Agüero, a sus todos sus fanáticos y al mundo del fútbol, ya que el argentino reveló que dio positivo en Covid-19.

El ‘Kun‘ contó que se tuvo que aislar por tener contacto con una persona contagiada, donde posteriormente se tuvo que someter a un último test para verificar su estado de salud y fue ahí que le dijeron que se había contagiado.

 “Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme», dijo el jugador.

La noticia rápidamente se esparció por lo medios y los usuarios llenaron de mensajes de apoyo la publicación del atacante, quien ahora va a tener que perderse por un tiempo los próximos partidos de Manchester City.

La última vez que Agüero vio acción con los ciudadanos fue el 3 de enero frente a Chelsea por la Premier League, con victoria por 3-1 para los dirigidos de Josep Guardiola.

Por su parte, Manchester City, sin el argentino, viene de vencer por 2-0 al Aston Villa, con anotaciones de Bernardo Silva e İlkay Gündoğan para un cuadro celeste que quedó momentáneamente en la segunda posición de la liga con un partido menos que Manchester United, que es el actual líder del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Marcelo Gallardo apareció como candidato para llegar a Real Madrid

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM