Connect with us

Fútbol Nacional

Problema judicial en Colo Colo: Matías Zaldivia demandó a Blanco y Negro

El defensor acusa un incumplimiento de contrato por parte de la concesionaria.

Published

on

Colo Colo dejó atrás su crisis y disfruta un gran momento futbolístico que lo tiene como líder exclusivo del torneo, pero no todo es color de rosa, pues durante este viernes se dio a conocer una demanda de Matías Zaldivia contra Blanco y Negro.

El argentino acusa a la concesionaria de incumplir el pago de su contrato por concepto de imagen, vínculo que se firmó en 2019, cuando la directiva comandada por Marcelo Espina impidió la partida del defensor al Ah-Ahli de Arabia Saudita.

De acuerdo a lo replicado por En Cancha, desde el entorno de Zaldivia afirmaron que el propio jugador debió pagar los impuestos de dicho acuerdo, por lo que el grupo que representa al zaguero trasandino entabló una demanda contra ByN por no pago de dinero.

También agregaron que la idea no era llegar a este punto, pero que después de dos años y medio debían buscar una solución.

Por su parte, en el club comentaron que se trata de una interpretación que el afectado hace del acuerdo y que todo está en etapa de arbitraje.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arturo Vidal aportó con un pase fenomenal en triunfo de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM