Connect with us

Fútbol Nacional

¡Primera B en llamas! Magallanes empató y Cobreloa se acercó al liderato

Solo dos puntos separan a cada equipo en la disputa de la punta de la división de ascenso.

Published

on

Al rojo vivo quedó la Primera B luego del empate de Magallanes por 1-1 ante Santiago Morning y el triunfo de Cobreloa por 1-0 ante Deportes Recoleta. Se estrechó la diferencia entre la ‘Academia’ y los loínos por la disputa del ascenso directo a Primera División.

En el clásico metropolitano, los ‘carabeleros’ continúan enredando unidades y sumaron su segundo empate consecutivo en el torneo. Durante el encuentro, Manuel Vicuña abrió el marcador en el Municipal de San Bernardo, el joven delantero anotó de cabeza a los 37′ para adelantar al primer tricampeón del fútbol chileno.

En la segunda parte, Yorman Zapata salió expulsado en los locales al recibir doble amarilla por simulación. El elenco bohemio se aprovechó de la superioridad numérica en cancha y a los 66′Óscar Ortega puso el empate 1-1 definitivo.

Por otro lado, el elenco loíno cumplió su trabajo y venció por 1-0 a Deportes Recoleta como forastero. En su visita a la comuna de Santiago, se quedó con los tres puntos luego de la solitaria anotación de Axl Ríos en los 62′, quien minutos más tarde fue expulsado.

En la primera rueda del torneo, Magallanes finalizó invicto y con una ventaja de 14 puntos por sobre Cobreloa, rival que todavía sigue siendo su más cercando perseguidor pero ahora con una diferencia de dos unidades.

La fecha 28 del torneo rumbo a la ‘división de honor’ se cierra con Magallanes aún liderando la tabla con 59 puntos, mientras que Cobreloa se ubica en la segunda posición con 57. A ambos conjuntos les quedan aún cinco encuentros restantes para definir al campeón de la Primera B.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM