Connect with us

Fútbol Internacional

Previa: Leverkusen de Aránguiz recibe al todopoderoso Bayern Münich

El conjunto del volante chileno buscará los tres puntos para meterse de lleno en los puestos de Champions League.

Published

on

Este sábado Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz protagonizará un duelo crucial en el BayArena ante el todopoderoso Bayern Münich, actual líder de la competición, por la jornada 30 de la Bundesliga.

El cuadro dirigido por Peter Bosz viene de imponerse por la cuenta mínima ante Friburgo con una solitaria anotación de Kai Havertz, el gran nombre propio del equipo de las aspirinas en su retorno a la actividad.

Sin embargo, se medirán ante un Bayern que no pierde desde el pasado 7 de diciembre de 2019, cuando cayó por 2-1 frente a Borussia Mönchengladbach. Además, el conjunto de Hans-Dieter Flick llega a este partido tras aplastar en casa por 5-0 a Fortuna Düsseldorf en la fecha anterior.

De esta forma, la posible formación de la escuadra del chileno sería con Lukas Hradecky en portería, Mitchell Weiser, Sven Bender, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Wendell en la defensa, Charles Aránguiz, Kerem Demirbay, Karim Bellarabi, Moussa Diaby y Kai Havertz en punta.

Los muniqueses, por su parte, formarían con Manuel Neuer, Benjamín Pavard, David Alaba, Lucas Hernández, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry y Robert Lewandowski cerrando el ataque.

El encuentro entre Bayer Leverkusen y Bayern Münich está programado para las 9:30 am en el BayArena y será transmitido por Fox Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM