Connect with us

Fútbol Internacional

Previa: Leverkusen de Aránguiz cerrará la fecha 26 en Alemania

El cuadro del volante chileno está obligado a sumar de a tres si quiere seguir peleando por meterse en Champions League.

Published

on

Este lunes Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cerrará la jornada 26 de la Bundesliga en su visita a Werder Bremen, con la obligación de llevarse los tres puntos a casa para seguir en la pelea por los puestos de Champions League.

Hasta antes del parón por el coronavirus, el cuadro del chileno venía en una excelente dinámica, sumando 13 puntos de 15 posibles en sus últimos cinco encuentros locales. Además, el último duelo que disputaron fue la victoria por 3-1 ante Rangers de Escocia por los octavos de final de la Europa League.

En la antesala del choque ante el decimoséptimo clasificado en Bundesliga, Peter Bosz, técnico el cuadro de las aspirinas, señaló que “tenemos que lidiar con el hecho de que no habrá fans en el estadio. Las emociones serán diferentes y también el hecho de que se puede escuchar mucho más“.

Junto a ello, el DT confirmó que tiene a disposición a casi todos los jugadores de la plantilla: “excepto Lars Bender y Kevin Volland, probablemente podamos llevar a todos con nosotros. También habrá algunos jugadores juveniles, incluido Florian Wirtz”. 

De esta forma, el ‘Principe’, quien esta misma semana fue premiado por los hinchas como el mejor jugador de la historia del club, probablemente será titular ante Werder Bremen, siendo el primer chileno en regresar a la actividad. El partido se jugará este lunes 18 de mayo a las 14:30 horas y será transmitido por Fox Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM