Connect with us

Copa Libertadores

Previa: La UC se medirá ante América de Cali con cuatro bajas

Los cruzados están obligados a sumar como local, luego del desastroso debut ante Inter en Brasil.

Published

on

Universidad Católica enfrentará este miércoles a América de Cali, en lo que será su primer partido como local y su segundo en Copa Libertadores tras una caída por 3-0 ante Internacional de Porto Alegre en Brasil. Eso sí, la tarea no será fácil, pues los estudiantiles presentarán cuatro bajas ante los cafeteros, incluida la del capitán José Pedro Fuenzalida.

Según informó el cuerpo médico de la UC, ‘Chapita’ presenta un edema muscular en el sóleo derecho. A él, se suman las lesiones de Ignacio Saavedra por un desgarro en su cuádriceps y Gastón Lezcano por una contusión cresta continúa ilíaca derecha. Además, Valber Huerta no podrá estar tras su expulsión en la primera fecha del certamen.

De esta manera, la probable formación de los cruzados será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares; César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

En tanto, el cuadro colombiano donde milita el nacional Rodrigo Ureña ya está en Chile y, al igual que la UC, buscará reponerse luego de sufrir una dolorosa derrota 2-0 ante Gremio como local en su regreso a la máxima competición de clubes de América tras 11 años.

El duelo está fijado para este martes a partir de las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo. El duelo será transmitido por televisión en Fox Sport Premium y a través de internet por Facebook Watch.

Foto: Gonzalo Fouilloux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM