Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente del Lyon: “Fuimos estúpidos al dar por terminada la liga francesa”

Jean-Michel Aulas lamentó las decisiones del fútbol local, donde juega el chileno Guillermo Maripán.

Published

on

Ante los anuncios de las diferentes ligas europeas de sus retornos a las competencias, desde Francia el presidente del Olympique de Lyon Jean-Michel Aulas afirmó que fue un total error haber decidido concluir anticipadamente la Ligue One.

«Creo que fuimos estúpidos. Los otros países se dieron la posibilidad de elegir. Los protocolos sanitarios están ahora normalizados. La UEFA ha sacado un protocolo que ni siquiera se mira en Francia. Es un escándalo absoluto«, expresó en L’Equipe luego de conocerse el retorno del fútbol español.

Además su análisis tiene su fundamentación en los costos monetarios que esto traerá. «Es un grave error que va a costar varios cientos de millones de euros a los clubes», señaló, complementando además que podrían haber esperado más para tomar la decisión.

«Es paradójico que un país como España, que ha estado más afectado que Francia por la pandemia, haya reflexionado y encontrado soluciones. Y creo que tienen un comité científico al menos tan pertinente como el que consulta el presidente Macron», cerró con respecto a la vuelta de La Liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM