Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente de Vélez Sarsfield disparó contra Pablo Galdames

Al presidente del club no le gustó nada la salida del formado en Unión Española.

Published

on

El presidente de Vélez Sarsfield Sergio Rapisarda disparó contra Pablo Galdames, tras la salida del jugador chileno de la institución al finalizar su contrato.

Esta situación no cayó nada bien en el dirigente, quien indicó que el formado en Unión Española debió haber mostrado un mayor respeto por el club que lo albergó durante todo este tiempo.

«A veces uno tiene estos tragos amargos, porque hay cosas que no se comprenden. Hay que tener respeto por la institución que les dio trayectoria y la posibilidad de llegar a sus seleccionados«, dijo a TNT Sports Argentina hace algunos días.

A su vez, se mostró molesto del hecho que varios miembros del club que finalizan sus contratos no muestran interés alguno en sentarse a conversar para renovar.

«Les venimos hablando desde el año pasado y las excusas, como los viajes de los representantes y hasta las vacunas últimamente hacen que uno, que está hace tiempo, comprenda, pero no comparta«, señaló

De esta forma, Pablo Galdames deberá buscar nuevos aires, siendo Independiente de Avellaneda y Racing Club los equipos argentinos que han mostrado interés en el jugador, además de otros clubes de Europa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM