Connect with us

Fútbol Nacional

Talleres reveló interés de clubes europeos por Pablo Solari

El joven delantero ha logrado llamar la atención de otros equipos debido a sus grandes actuaciones.

Published

on

El delantero de Colo Colo Pablo Solari se encuentra en carpeta de clubes de Europa debido a sus grandes actuaciones en el primer equipo. El prometedor jugador albo ha cumplido de gran manera cada vez que le ha tocado entrar y eso llamó inmediatamente la atención de diversos equipos, que ya han consultado por él.

Así lo informó el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, club que es dueño del pase del jugador y que Colo Colo tendrá que pagar a final de año si desea quedarse con él.

En conversación con En Cancha indicó que, «lo quieren algunos equipos, veremos el que más le convenga en lo económico«. A su vez, reveló el país del cual proviene uno de estos equipos interesados y le dio un llamado de atención al Cacique para que estos aceleren la compra del pase del delantero.

«Hay un equipo de Portugal que preguntó por él. Si Colo Colo no ejerce opción de compra se va. El jugador es de Talleres de Córdoba«, cerró.

De esta forma los albos deberán decidir rápido si desean comprar de manera definitiva a Pablo Solari, puesto que de no comprarlo a final de año el joven atacante deberá volver a Argentina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM