Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Audax Italiano anunció candidatura a presidencia de la ANFP

Lorenzo Antillo indicó que tiene los votos suficientes como para obtener el cargo.

Published

on

Luego de la renuncia de Sebastián Moreno a la presidencia de la ANFP, muchas han sido las negociaciones entre los diferentes clubes para presentar sus distintos candidatos cuando se haga efectiva las nuevas elecciones. En este escenario ya hay un candidato oficial: el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo.

Así lo expresó el mandamás italico en conversación con La Tercera. «Acá no hay ninguna rebelión. Todo lo contrario, solo buscamos la profesionalización de la industria a través de agregarle valor. Nuestro grupo se llama Por el futuro del fútbol, ya que eso es lo importante: el futuro de la industria», afirmó.

Por su parte, asume ser la cabeza de este proyecto, del que dice contar con gran respaldo de parte de los otros presidentes y que contaría ya con 25 votos. «Es una responsabilidad muy grande y estoy agradecido. Hemos ido consiguiendo el apoyo de más clubes. Genera mucha adhesión el hecho de que soy un consejero más», señaló.

Respecto a su perfil como candidato, aseguró que pretende ayudar al fútbol nacional sin intereses personales. «Soy una persona que viene de la administración de un club al igual que todos los que están ahí, que conoce los problemas del día a día, que tiene una buena relación con casi todos los consejeros. Soy una persona que no necesita el poder ni vivir del fútbol. Eso hace aún más desinteresada mi intención de poder aportar», expresó.

«Lo principal es que tenemos que crear y generar valor para que los clubes sean favorecidos a través de la fuerza de las ligas», cerró en referencia a los objetivos de su sector.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM