Connect with us

Selección Chilena

Presidente de ANFP y salida de Rueda: “hay jugadores consternados y apenados”

Pablo Milad además afirmó que para la próxima semana ya tendría que haber un acuerdo con un nuevo DT.

Published

on

Desde la ANFP salieron al paso de los rumores de posibles complicaciones en la partida de Reinaldo Rueda y afirmaron que eso está por definirse, además de expresar que planifican tener nuevo entrenador para próxima semana.

Pablo Milad, señaló respecto a las negociaciones con la Federación Colombiana de Fútbol para la salida de Rueda que “estamos en un proceso final, todo está en tierra derecha. Solamente faltan ajustes económicos con Reinaldo”, afirmó en Radio Agricultura.

Ante la inminente partida del seleccionador, Milad expresó sensaciones de algunos jugadores. “Algunos están consternados con su partida. Él ha tenido una buena relación con los jugadores, tiene un buen camarín y me han llamado muy apenados por cómo se dio todo«, expresó.

En el caso de la búsqueda de variantes para el puesto fue claro en señalar que no se han comunicado formalmente con ningún entrenador. “No hemos hablado con ningún técnico. Estamos en un proceso de evaluación de varios entrenadores”, dijo a Radio ADN el mismo mandamás.

Necesitamos que tengan experiencia internacional, ambición y tomar una selección que necesita ganar sí o sí, tiene que ser una persona que tenga cierto conocimiento del fútbol chileno”, complementó respecto al perfil del nuevo cuerpo técnico.

TE PUEDE INTERESAR

La Roja suma a dos italianos como candidatos para asumir la banca

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM