Connect with us

Fútbol Nacional

PF de Colo Colo aseguró que algunos jugadores tenían sobrepeso

Además, resaltó la gran labor de Leonardo Gil en el equipo.

PF de Colo Colo aseguró que algunos jugadores tenían sobrepeso

El preparador físico de Colo Colo Hugo Roldán habló sobre el estado físico de los jugadores tras su llegada junto a Gustavo Quinteros a la institución y el trabajo actual de algunos jugadores.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el PF del Cacique comenzó hablando de su llegada, asegurando que “nosotros llegamos y teníamos cerca de nueve jugadores con números rojo en el peso. Hicimos un trabajo invisible que va de la mano con tener la posibilidad de jugar o no”.

“Son cosas para las que necesitas tiempo, aunque en Primera División el tiempo a veces no está y es mucho más difícil. Uno internamente se pone contento porque ve el sacrificio de los chicos para ponerse bien y cuando lo logran es un torneo que uno gana internamente”, agregó.

El colaborador de Quinteros también habló sobre Leonardo Gil y su adaptación con el plantel: “Es un jugador completo por lo que da tanto en el físico como en el juego. Estamos contentos, está dentro de los jugadores que mayor volumen tienen por su puesto y, junto con César Fuentes, es de los que más corre”.

Para finalizar, Roldán se refirió al presente de Miiko Albornoz, declarando que “estamos haciendo un trabajo de fuerza para que pueda volver y no lesionarse más”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile solicitó cambio de sede a Argentina para duelo clasificatorio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply