Connect with us

Fútbol Internacional

Atento Lasarte: Mauricio Isla presentó problema físico en Flamengo

El cuadro brasileño confirmó que el chileno no estará presente este miércoles en Copa Libertadores.

Published

on

La selección chilena sumó una nueva preocupación para conformar su listado de Clasificatorias, ya que Mauricio Isla presentó una complicación muscular en Flamengo y no estará este miércoles en Copa Libertadores contra Olimpia. 

“Isla sintió dolor en la parte posterior del muslo derecho después del último juego. El examen no encontró ninguna lesión, pero mostró signos de fatiga muscular”, expresó el comunicado del club.

Las complicaciones habrían surgido tras el encuentro del domingo pasado ante Sport Recife, cuando ganaron 2-0 e Isla  abandonó el campo de juego a los 64 minutos.

Pese a que no pareciera ser de mayor complicación la molestia del ‘Huaso’, desde la Roja estarán atentos a los próximos partidos de Flamengo: el 22 y 25 de agosto por el Brasileirao y Copa de Brasil, respectivamente.

De esta manera surgió una nueva preocupación para Martín Lasarte, tras la ya probable baja de Alexis Sánchez, y tendrá que pensar en variantes para el puesto de lateral derecho en caso de ausencia de Isla.

Chile afrontará en septiembre una fecha triple de Clasificatorias, que comenzará recibiendo como local a Brasil el día 2.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM