Connect with us

Champions League

Prensa italiana criticó a Vidal por cometido en Champions League

El mediocampista nacional jugó todo el partido en el Inter. Por su parte, Alexis Sánchez salió lesionado por Lautaro Martínez.

Published

on

Inter de Milán no comenzó de la mejor forma la Champions League 2020/21. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal igualó 2-2 ante Borussia Mönchenglabdach mostrando un juego que dejó mucho que desear.

Uno de los criticados por la prensa italiana fue un chileno: Arturo Vidal. El ‘King’ fue responsable de unos de los goles del elenco alemán tras cometer un penal.

«Causa un penal y luego pierde a Hofmann en el segundo gol. El papel del mediocampista no parece estar hecho para él«, indicó Calciomercato respecto al cometido del oriundo de San Joaquín. De hecho, el medio mencionado anteriormente lo calificó con un 4, la peor nota del conjunto dirigido por Antonio Conte.

Por su parte, Passione Inter comentó que «es ingenuo cuando ingresa al área tarde y le comete penal a Thuram. Empeora cuando se queda dormido y hace que Hoffmann vuele solo contra Handanovic. Errores de lápiz rojo«.

Preocupación por el Covid-19

El próximo duelo que tendrán Arturo Vidal y Alexis Sánchez está en espera. Los chilenos tendrán que cumplir cuarentena preventiva debido a estar en contacto con el marroquí Achraf Hakimi que dio positivo en Covid-19 horas antes del duelo ante Borussia Mönchenglabdach.

Lo anterior significa que tanto el formado en Colo Colo como el tocopillano se perderían los duelos ante Genoa (sábado 24 de octubre a las 13:00 hrs) como el de Shakhtar Donetsk (martes 27 de octubre a las 14:55 hrs).

TAMBIÉN PUEDES LEER

[VIDEO] Black Eyed Peas le mandó un saludo a Arturo Vidal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM