Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa italiana aseguró que Rayo Vallecano quiere a Alexis Sánchez

El Niño Maravilla podría juntarse con un viejo conocido en el equipo español.

Published

on

Alexis Sánchez no está cómodo en Inter de Milán, lo que ha despertado interés de varios equipos de Europa. Recientemente, el conjunto español Rayo Vallecano se sumó a la larga lista de clubes que quieren al tocopillano.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el actual equipo del colombiano Radamel Falcao es uno de los últimos interesados en contratar al chileno para el próximo mercado de enero.

“Llegar a una resolución con el chileno de casi 33 años, a menudo lesionado y descontento, permitiría al Inter ahorrar 10,5 millones de sueldos netos, dado que Alexis tiene contrato hasta 2023 por 7 millones al año”, señaló el diario.

Alexis ya coincidió con Falcao en la temporada 2007-2008 en River Plate, cuando destacaron como dupla de ataque antes de que ambos dieran el salto a Europa.

El medio también señaló que a Rayo Vallecano se suman Betis y Valencia como interesados en el jugador. Todos equipos españoles. Anteriormente, el mismo diario también mencionó como opción a Marsella de Francia, equipo dirigido por el ex DT de la Roja Jorge Sampaoli.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Newcastle tiene nuevos dueños y se convirtió en el club más rico del mundo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM