Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa española destacó a Claudio Bravo como el alma de Betis

En un registro se puede ver al chileno marcando una alta presencia en el equipo.

Published

on

El pasado fin de semana Real Betis de Claudio Bravo consiguió una ajustada victoria por 1-0 ante Huesca en un trabajado partido que aseguró presencia internacional para los dirigidos de Manuel Pellegrini. 

Bravo fue quien se robó la película con sus intervenciones verbales a sus compañeros, algo que captó la cámara de “El Día Después” de Movistar+.

Bravo - Fuente: Comunicaciones Betis

Bravo – Fuente: Comunicaciones Betis

En el registro titulado “El alma del Betis es Claudio Bravo”, se puede ver al chileno dando instrucciones claras a sus compañeros desde el arco, en una serie de cuatro actos. Hay una serie de jugadas que perturban a un portero que solo quiere una victoria tranquila”, comienza el video.

Más adelante, se escucha al portero gritar a sus compañeros en varias ocasiones cosas como “tócala, tócala, la puta madre… La concha de tu madre, si estás solo”. Dale, termina la puta jugada, la concha de tu madre, termina la jugada”, grita el chileno tras ver como sus compañeros se acercan al arco sin concretar.

Un video que al final muestra al portero chileno tranquilo con la victoria, a pesar de sus inquietudes durante el partido demostrando su liderazgo en el equipoReal Betis tiene la gran posibilidad de clasificarse a Europa League si logra una victoria este sábado cuando visite a Celta de Vigo a partir de las 12:00 horas.

Revisa el vídeo completo aquí

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM