Connect with us

Selección Chilena

Prensa argentina asegura que Ariel Holan podría llegar a la Roja

El diario Olé reporta que Reinaldo Rueda sería reemplazado tras la salida de Sebastián Moreno.

Published

on

La crisis al interior del ANFP, tras la eventual renuncia de Sebastián Moreno como presidente, podría traer repercusiones en el ámbito futbolístico de la selección chilena.

Es así como el diario Olé de Argentina asegura que Ariel Holan, actual DT de Universidad Católica, podría reemplazar a Reinaldo Rueda.

«El presidente Sebastián Moreno presentó su renuncia en el cargo. Y a esto podría agregársele la posible salida de Reinaldo Rueda del mando de la selección chilena. Fue cuestionado luego de una mala campaña en la Copa América y todo indica que será reemplazado», indicaron.

Luego agregaron que «Ariel Holan, mejor entrenador de la última temporada y actual director técnico de la Universidad Católica, es el gran candidato a reemplazar al colombiano el el banco de la Roja. El ex Independiente es visto con buenos ojos en el pais trasandino y el buen papel de sus compatriotas (Bielsa, Sampaoli y Pizzi) en el cargo sirve como garantía de éxito».

Por ahora, Reinaldo Rueda se mantiene al mando de la Roja. Todo esto a la espera de las próximas elecciones en la ANFP, que serían el 30 de julio.

Foto: Gonzalo Foullioux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM