Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa alemana asegura que Vidal y Aránguiz podrían juntarse en Leverkusen

El ‘Rey’ podría ser parte de la negociación para que Kai Havertz llegue a Barcelona.

Published

on

Una sorprendente información llegó desde Alemania, puesto que la prensa teutona aseguró que Arturo Vidal y Charles Aránguiz podrían ser compañeros en Bayer Leverkusen. El ‘Rey’ sería utilizado como moneda de cambio por parte de Barcelona, con la intención de fichar al joven futbolista alemán Kai Havertz.

El canal deportivo alemán Sport1, informó que los clubes más poderosos de Europa están tras los pasos del alemán de 20 años. La idea del cuadro culé sería cancelar una suma de dinero más la transferencia de uno o dos jugadores. En los posibles jugadores está Arturo Vidal.

Además del chileno, aparecen en el listado: Emerson, Carles Aleñá, Marc Cucurella, Iván Rakitic, Ousmane Dembele, Nelson Semedo, Junior Firpo y Philippe Coutinho, por lo que la opción de Vidal no es la primera.

En la prensa europea se comenta que la primera opción de nuevo club para el nacido en Colo Colo estaría en Italia, pero no se descarta que podamos ver a los dos volantes de la selección chilena en el mismo equipo, en el cual Vidal estuvo entre el 2007 y 2011.

Cabe recordar que hace algún tiempo, la cuenta oficial del Leverkusen manifestó indirectamente que le gustaría volver a contar con el actual volante de Barcelona.

Foto principal: Archivo Reuters

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM