Connect with us

Fútbol Internacional

Premier League y Bundesliga se postergaron por el coronavirus

La liga inglesa tomó la decisión luego de los casos de coronavirus del DT del Arsenal y un jugador de Chelsea.

Published

on

Drásticas decisiones se siguen tomando en el mundo a raíz del coronavirus, contexto en el que jugar a puertas cerradas ya no ha sido la solución, es por esto que la Premier League se detendrá desde la jornada de viernes y lo propio hará desde el martes la Bundesliga.

Conocidos fueron los casos de positivo por coronavirus del entrenador de Arsenal Mikel Arteta y el jugador de Chelsea Callum Hudson-Odoi. Es por esto que se reunieron de emergencia este viernes y por medio de un comunicado dieron a conocer que hasta el 4 de abril no habrá torneo inglés.

«En esta situación sin precedentes, estamos trabajando de cerca con nuestros clubes, gobierno la FA y EFL y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad«, fue parte de lo que expuso en la misiva Richard Masters, presidente ejecutivo de Premier League.

Por su parte la Bundesliga, que este fin de semana se disputará a puertas cerradas, desde el próximo martes y hasta el 2 de abril también no tendrá acción.

“El objetivo aún es terminar la temporada para el verano, desde un punto de vista deportivo, pero especialmente porque un final temprano de la temporada podría tener consecuencias existenciales para algunos clubes», expresa el comunicado alemán.

Para complementar diciendo que «la salud de toda la población y, por lo tanto, de todos los fanáticos del fútbol, así como de todos los jugadores de la Bundesliga y la Bundesliga 2 tiene la máxima prioridad».

Con estas medidas las mejores ligas de Europa se paralizarán por completo desde el martes, decisión que ya había tomado la Serie A, La Liga en España y la Ligue One en Francia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM