Connect with us

Fútbol Internacional

Premier League elegiría el 1 de junio como fecha de retorno

La medida sería tomada para cumplir con los contratos televisivos y tendrían una pausa de solo tres semanas antes de la temporada 2020-2021.

Published

on

Cuando aún sigue siendo complicado el avance del coronavirus, en Inglaterra ya planifican un posible retorno de la Premier League, la que volvería a las competencias el 1 de junio según informó The Telegraph.

La idea sería jugar desde inicios de junio debido a los compromisos televisivos y evitar demandas por incumplimiento de contrato. De esta manera sería cumplido el mínimo de partidos estipulados, lo que le brindó a la división una suma superior a 3 millones de libras por tres temporadas.

Referente a esto habló el presidente del Sothampton con BBC Radio Solent. «Cuando todos estemos seguros y no estemos utilizando los recursos de la NHS (sanidad) y de la policía, al gobierno le gustaría que volviésemos a jugar, porque somos entretenimiento y enviaríamos una señal de que el país estaría volviendo a la normalidad», afirmó.

La Premier League se suspendió el 13 de marzo y tenía como líder exclusivo al Liverpool con 25 puntos de diferencia con su perseguidor Manchester City a falta de nueve fechas, aunque el cuadro de Claudio Bravo tiene un partido más pendiente.

De concretarse esta determinación, que sería en un inicio con partidos a puertas cerradas, la liga inglesa tendría una diferencia de solo tres semanas entre su temporada 2019-2020 y 2020-2021, puesto que esta última empezaría el 8 de agosto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM