Connect with us

Fútbol Internacional

Portugal se despidió de la Nations League con triunfo ante Croacia en partidazo

Los lusos salieron en busca de cerrar su participación en la Liga de Naciones.

Published

on

Un intenso encuentro se vivió entre la selección de Croacia y la de Portugal en marco del ultimo partido de la jornada 6 de 6 del grupo C de la UEFA Nations League. La escuadra capitaneada por Cristiano Ronaldo ganó por 3-2 contra el equipo comandado por Luka Modric.

El equipo dirigido por Fernando Santos hizo que los vatreni se vieran metidos en su campo gran parte del partido pero fue hasta la media hora de encuentro que Mateo Kovacic (29′) rompió la igualdad tras un rebote que cedió el meta portugués Rui Patricio.

En el complemento el cuadro finalista de la Copa del Mundo 2018, se vio condicionado por la expulsión del centrocampista Marko Rog a los 51 minutos de partido.

Minutos después, los portugueses aprovecharon el infortunio croata y marcaron el empate y ventaja a manos de Rúben Dias (52′) y Joao Félix (60′) decretando el 2-1 parcial.

Pese a esto el seleccionado blanquirrojo no dejó de luchar y nuevamente de mano de Kovacic (65′) decretaron el empate. no fue hasta el epílogo del partido que Rúben Dias (90′) marcó nuevamente para decretar el 3-2 definitivo en el Estadio Polijud.

Con este resultado Portugal quedó en segunda posición del grupo C con 13 puntos y siendo el actual campeón, se despidió del torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM