Connect with us

Fútbol Internacional

¿Por qué la Roja podría perder a Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

La creación de la Superliga europea generó respuestas inmediatas de FIFA y UEFA.

Published

on

El anuncio de la creación de una Superliga europea generó un intenso debate en el mundo del fútbol e incluso la FIFA y UEFA demostraron su descontento y desaprobación con el futuro torneo.

La UEFA anunció duras sanciones a los equipos que participen de la supuesta liga, corriendo el riesgo de expulsar a los participantes de sus ligas locales y prohibiéndoles la participación en copas europeas o mundiales.

Pero la sanción que más llamó la atención fue la que tenía relación con los jugadores de dichos equipos. UEFA anunció que “los clubes serán baneados de participar en cualquier competición doméstica, europea o mundial, y se podrían negar a sus jugadores la oportunidad de representar a sus selecciones nacionales”.

De esa forma y con la participación de Inter de Milán como club fundador de la Superliga, Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrían prohibido defender la camiseta de la selección chilena. 

Eso sí, este castigo ha sido solamente anunciado por UEFA y quedaría esperar que la Conmebol de su apoyo a dicha decisión. Hasta entonces, las selecciones sudamericanas esperan expectantes el fin de la teleserie europea.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM