Connect with us

Fútbol Internacional

Napoli no se presentó ante Juventus y perdió por walkover

Tras el rebrote de Covid-19 en dos jugadores del conjunto de Nápoles.

Published

on

Juventus venció 3-0 a Napoli por la fecha 3 de la Serie A en el Allianz Stadium por decisión de la Federación Italiana tras la no presentación del equipo visitante. Esto debido a los contagios por Covid-19 de Piotr Zielinski y de Eljif Elmas luego del enfrentamiento en la jornada anterior ante Genoa.

El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso no fue autorizado para salir de la ciudad por una orden gubernamental por parte de la Hacienda Sanitaria Local de la Campania, que instaba al aislamiento preventivo.

Sin embargo, la Juventus se presentó de igual manera en el horario programado, a la espera de que las máximas auturidades de la Serie A y el cuerpo arbitral designado dieran por terminado el partido por la inasistencia del conjunto napolitano.

En la misma línea, la Serie A mantuvo en el comunicado oficial que el protocolo sanitario de la Federación Italiana (FIGC) permite a los equipos competir con sus jugadores negativos por coronavirus, descartando viable la condición de Napoli.

De esta manera, Juventus se llevó los tres puntos ante el cuadro de Nápoles por walkover, alcanzando -momentáneamente- el quinto lugar en la tabla de posiciones a la espera de los partidos por disputar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM