Connect with us

Fútbol Nacional

Polola de Ángelo Henríquez lo defendió de la lluvia de críticas tras el Superclásico

Luego de la jugada que no pudo concretar el delantero, los dardos cayeron en contra del ‘9’ azul.

Published

on

La ‘U’ va a cumplir 20 años sin ganar en el Estadio Monumental, algo que bien pudo evitar Ángelo Henríquez con una clara ocasión de gol que no pudo concretar cuando el partido ya expiraba. Tras el 0-0 final, los hinchas azules no tuvieron piedad con el delantero, siendo blanco de críticas sobre todo en redes sociales.

Quien utilizó dichas plataformas para defender a Henríquez fue Andrea Ankovic, polola del jugador, quien se descargó luego de la lluvia de insultos que cayeron sobre el futbolista e incluso sobre ella.

«El fútbol no se vive en redes sociales. Verdaderos hinchas se dedican a dejar comentarios y escribir mensajes. Verdaderos hinchas son primero personas, en la primera línea del estadio y primeros en ayudar cuando su país les necesita», publicó Ankovic, de nacionalidad croata.

«Los verdaderos hinchas no son los que andan mandando mensajes feos a una mujer. No me voy a callar. Ustedes no son hinchas, no son ni hombres. Esto es abuso, sin importar que es online. Las verdaderas hinchas se juntan con sus amigos, comentan el partido, critican y dicen lo que les da la puta gana, pero dejan el fútbol en la cancha y son humanos fuera de ella”, cerró.

En lo futbolístico, la ‘U’ disputará otra «final» por la permanencia, esta vez recibiendo a Deportes Iquique el domingo 24 a partir de las 19:15 hrs.

 

TE PUEDE INTERESAR

Las cinco finales que le restan a Colo Colo y a la U en el torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM