Connect with us

Fútbol Internacional

Polémica en Brasil: César Pinares no quiso entrar en los descuentos

El DT del jugador dijo que el chileno arrastraba una molestia física.

Polémica en Brasil: César Pinares no quiso entrar en los descuentos

El mediocampista chileno César Pinares está en medio de la polémica tras haberse negado a ingresar en los descuentos en el empate 3-3 de su club Gremio contra Santos, según informó la prensa brasileña.

Esto se debe a que el cuerpo técnico del cuadro ‘tricolor’ llamó al chileno en el minuto 90+2 (con solo uno por disputar) y este hizo un gesto negativo para no ingresar al terreno de juego y se quedó con los suplentes. Sin embargo, también está la versión en los medios de que el ex UC tuvo dolencias físicas y prefirió no arriesgar.

Globoesporte tituló “Pinares siente malestar durante el calentamiento y se niega a entrar en el empate de Gremio”, tras lo cual añadió que “el asistente técnico del Gremio, Alexandre Mendes, gritó tres veces el nombre de César Pinares desde el banquillo, pero el chileno se negó y se quedó donde estaban los suplentes”.

Por otra parte, GauchaZH escribió:Llamado por Renato, Pinares alega dolores y no entra contra Santos. El volante chileno debía ingresar en los descuentos del partido disputado en el Arena”.

La prensa de Porto Alegre agregó también “Una escena inusual llamó la atención de los reporteros que siguieron el partido entre Gremio y Santos este miércoles. Necesitado por el técnico Renato para incorporarse al partido, el mediocampista chileno César Pinares hizo una señal negativa con el dedo y se quedó atrás de la portería de Juan, donde calentaban los reservas“.

Pese a los rumores, el entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, confirmó que Pinares arrastraba una dolencia anterior y aseguró que no habría cometido una desobediencia en su contra. De igual forma, afirmó que aclarará bien la situación con su ayudante técnico.

“Pinares se quedó fuera del partido por un dolor muscular. Durante la semana de entrenamiento también tuvo dolor y tenía miedo de correr riesgos por eso. Luego voy a hablar con Alexandre (Mendes) para ver qué es lo que realmente sucedió”, declaró al ser consultado por lo ocurrido el DT.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arturo Vidal habría llamado a la ANFP para pedir un DT chileno en la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply