Connect with us

Fútbol Nacional

Poda total: 14 jugadores dejaron U. de Concepción tras el descenso

Por otra parte, hay once futbolistas que regresan al ‘Campanil’ ya que vuelven de los respectivos préstamos.

Published

on

Universidad de Concepción no pudo mantener la categoría y jugará el 2021 en Primera B. Debido a esta situación, al menos 14 jugadores ya están confirmados en que no seguirán en el club penquista.

Algunos terminan contrato con el elenco sureño y otros deben retornar a sus respectivos clubes luego de estar a préstamo en el Campanil. La caída al ascenso del fútbol nacional, dio pie a que mucho jugadores buscaran la salida del equipo.

 

Guillermo Reyes y Matías Cabrera, Richard Leyton, Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Jaime Carreño, Bryan Carvallo, Maximiliano Quinteros, Juan Pablo Abarzúa, Néstor Muñoz y Fabián Espinoza son los nombres que dejarán de vestir la camiseta de Universidad de Concepción.

Sin embargo, hay otros que vuelven a la tienda sureña ya que regresan de los préstamos. Stefan Pino, Luis Riveros, Javier Saldías, Sebastián Elgueta, Joaquín Avilés, Sebastián Sandoval, Sebastián Molina, Job Bogmis, José Tomás Sanhueza, Agustín Urra y Pablo Pilar estarán bajo las órdenes de Hugo Balladares.

Universidad de Concepción se deberá rearmar si buscará volver a Primera División en esta temporada, luego del descenso sufrido a manos de Colo Colo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Rubén Farfán y Joe Abrigo son nuevos refuerzos de Unión Española

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM