Connect with us

Fútbol Nacional

Plantel de Iquique bajó sus sueldos: “Hay que ser solidarios”

Los ‘Dragones Celestes’ llegaron a un acuerdo en común con la dirigencia y reducirán sus salarios en un 15%.

Plantel de Iquique bajó sus sueldos: “Hay que ser solidarios”

En el contexto de la crisis sanitaria por la que pasa Chile y el mundo, en Deportes Iquique se realizó una rebaja en el sueldo a todos los jugadores, esto luego de una reunión entre la dirigencia y el plantel celeste.

Mauricio Zenteno, en conversación con Radio ADN, señaló que ambas partes llegaron rápidamente a un acuerdo.“Tuvimos reunión con ellos, todo el plantel. Nos dieron sus preocupaciones, las entendimos y llegamos a un acuerdo. No hubo ningún problema”, dijo.

En estos momentos hay que ser solidarios. Hay otros trabajadores, hay que seguir manteniendo el complejo. Tuvimos una reunión muy corta y llegamos a un buen acuerdo”, añadió el capitán del cuadro iquiqueño.

Para finalizar, comentó que el porcentaje que aceptaron rebajar los jugadores fue opcional para el plantel. “En estos meses, el club no va a tener partidos. Por recaudación, el club se llevaba un dinero importante. Ellos deben seguir pagando a los trabajadores. Se habló de un porcentaje que es opcional, nunca nos pusieron una pistola en la cabeza, y nosotros aceptamos de muy buena disposición”, expresó

Foto: Prensa Deportes Iquique

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply