Connect with us

Fútbol Nacional

Plantel de Colo Colo visitó la planta de producción de su auspiciador Pilsen del Sur

Los jugadores del Cacique recorrieron las instalaciones y conocieron los detalles de la cerveza.

Published

on

Información: Comunicado de prensa

Este martes 23 de agosto, Colo Colo tuvo un pequeño relajo en su rutina diaria y visitó la planta de Cervecería AB InBev, dueña de Pilsen del Sur, donde todo el plantel del Cacique se hizo presente.

Los albos tuvieron el agrado de ver los diferentes procesos detrás de Pilsen del Sur, main sponsor del Cacique, y recorrieron los pasillos de la planta de producción de este bebestible.

Liderados por el Presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, todos los jugadores recorrieron las diferentes áreas y zonas para producir una Pilsen del Sur, donde se mostraron bien alegres y curiosos de conocer los diferentes aspectos a considerar a la hora de hacer una cerveza. 

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, se mostró muy feliz por la oportunidad que Pilsen del Sur le dio al plantel, y conociendo otro lado de la producción cervecera, diciendo que “estar acá como jugadores nos gusta porque sentimos el cariño en todo momento de la gente, del hincha, de los trabajadores que muchas veces no tienen la posibilidad de ir al estadio, de conocernos en persona, entonces eso es muy gratificante para nosotros”. 

José Antonio Alonso, director de Asuntos Corporativos de Cervecería ABinBev, dijo que “para nosotros es un lujo tener al plantel en nuestras instalaciones. Somos el actual auspiciador principal de Colo Colo, tenemos una alianza de 2 años con ellos, por lo tanto es un privilegio poder tenerlos y que nuestra gente los conozca”.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM