Connect with us

Fútbol Nacional

Plantel de Colo Colo cederá en negociación con Blanco y Negro

Mediante un comunicado difundido por el Sifup, los jugadores cedieron en no recibir una devolución total en la reducción de salarios.

Published

on

Hay tregua. El plantel de Colo Colo oficializó que está dispuesto a ceder en la negociación con Blanco y Negro sobre las polémicas rebajas salariales.

En un comunicado del Sifup, los jugadores expresaron que «queremos manifestar la intención de llegar a un acuerdo con la concesionaria y, a través de la mediación establecida, terminar con un conflicto que sólo afecta a nuestra querida institución».

«Considerando la situación crítica que afecta a nuestro país y a millones de trabajadores, nuestra obligación como futbolistas es intentar destrabar este conflicto de manera definitiva. Esto es, recomponer relaciones buscando la unidad a través del diálogo», precisaron.

De esta manera, todo da a entender que existirá una nueva reunión de mediación en la que fijen el porcentaje de devolución de sueldos. Los jugadores quieren a lo menos un 88%, según informó Radio Cooperativa.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM