Connect with us

Vidal y el plantel de Barcelona aceptaron rebaja del 70% de sus sueldos

Mucho se había rumoreado en los últimos días sobre una reducción de sueldos en Barcelona por la crisis del Covid-19 y este lunes el propio plantel culé confirmó la noticia.

Mediante un comunicado, difundido por las redes sociales de los jugadores, expresaron que “nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido”.

Al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones para que los empleados del club puedan cobrar el 100% mientras dure esta situación“, añadieron.

Además, le dejaron un recado a la dirigencia y señalaron que “no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión a algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho si el acuerdo se ha demorado unos días, es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos difíciles”.

https://www.instagram.com/p/B-WxSoGllW4/

https://www.instagram.com/p/B-WwreSiaL7/

https://www.instagram.com/p/B-Wxj9CA2v6/

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply