Connect with us

Selección Chilena

«Pienso en el adiós»: Las confesiones de Claudio Bravo tras la Copa América

El arquero de la selección chilena se refirió a un eventual retiro, a los lives durante la concentración y la posibilidad de ser entrenador en el futuro.

Published

on

El arquero de la selección Claudio Bravo repasó su momento tras la reciente Copa América, donde la Roja llegó a cuartos de final y quedó eliminada ante Brasil.

Sin embargo, más allá de los resultados cosechados por el combinado chileno, uno de los aspectos que llamó más la atención de todos los hinchas fue la cercanía que tuvieron distintos referentes del equipo a través de las redes sociales.

Por lo mismo, y aprovechando el buen humor de los emblemas nacionales, el portero del Real Betis brindó una entrevista en donde se refirió de todo en conversación con El Deportivo. Te invitamos a revisar sus mejores declaraciones a continuación:

Eventual retiro

«El adiós lo tengo en mi cabeza durante mucho tiempo. Pero yo seré el primero que me daré cuenta de cuándo tengo que dejar mi actividad, cuándo no voy a estar en la Selección, o cuando llegue el día en que toque la puerta en algún club y diga que hasta aquí llegó mi camino.

Y me pasa hoy en día, en la importancia de sentirme bien, sentirme útil, que sigo siendo un jugador que aporta. Cuando no sienta esas cosas, seré el primero que dé un paso al costado. Eso lo tengo más que claro. Puede ser en un año, dos, tres o no sé cuándo. Eso lo van a determinar mi cuerpo, mi cabeza y mi entorno».

Lives en redes sociales

«Hoy tenemos la herramienta potente de las redes sociales. Debemos saber utilizarlas de buena forma. Más que dejar un legado o no, que nosotros también podamos acercarnos a las personas que nos brindan apoyo. Y que nos conozcan de otra manera: más cercanos, más normales.

Es bonito que te vean en situaciones cotidianas, pero siendo cuidadoso, porque también hay niños que están pendientes de lo que uno dice, cómo lleva uno diferentes situaciones de la vida. Si podemos dejar un aprendizaje, está todo bien».

¿Entrenador?

«Sigo pensando mucho, evaluando cosas. No me cierro a nada. Pero sí es algo que me gusta, que me llena. Ya me tomaré el tiempo para decantarme si es por ello o por otra cosa. Ahora, estos últimos años, me quiero dedicar a disfrutar de mi profesión, de dónde me toca estar a nivel de selección y club. Quiero, estos años, pasarlo bien«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM