Connect with us

Selección Chilena

Picante calendario: la Roja visitaría a Argentina dos veces en sólo 10 días

El primer partido sería por Clasificatorias a Qatar 2022, mientras que el segundo por Copa América.

Published

on

Luego de suspensión de la fecha doble por las Clasificatorias a Qatar 2022 por la pandemia, la recalendarización de las fechas haría que la Roja se enfrente a Argentina dos veces en 10 días y ambas siendo en condición de visita. Falta la confirmación de la Conmebol y se pronostica los encuentros que se disputen el 3 y 13 de junio.

La última fecha rumbo al Mundial debió ser aplazada por la crisis sanitaria, por lo que el Consejo de la Conmebol habría decidido que las Clasificatorias se retomen en junio, pese a que en el mismo mes comienza la Copa América. Es así como habría fecha doble ese mismo mes, y posteriormente, en septiembre y octubre habría fecha triple. 

Debido a esto y según la información entregada por el diario argentino Olé, Argentina y Chile se verían las caras el día 3 de junio por las Clasificatorias en el país trasandino, mientras que 10 días después, el 13, nuevamente se enfrentarían en Buenos Aires, pero por Copa América.

Solo falta la confirmación de la Conmebol para que se de este curioso escenario, aunque según el medio trasandino la AFA ya está notificada de la situación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Superclásico del fútbol chileno tiene día y horario confirmado

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM