Connect with us

Fútbol Internacional

Pese a no estar en la Roja: Isla jugó 90 minutos en Flamengo

El lateral chileno no pudo viajar a Uruguay por el protocolo de aquel país y está a la espera de conocer si podrá estar ante Colombia.

Published

on

Las diferentes legislaciones de los países le permitieron a Mauricio Isla jugar por Flamengo este miércoles y no poder estar presente ante Uruguay por Clasificatorias este jueves. Esto ocurre debido a que el chileno aún registró positivo asintomático de coronavirus en su último test de PCR.

El ex Udinese ya pasó más de ocho días desde su primer examen positivo, por lo que ya puede jugar en el Brasileirao según los protocolos de ese país. Fue así como entró en el equipo titular para enfrentar a Sport Recife.

El ‘Huaso’ fue uno de los puntos altos en la victoria 3-0, conseguida gracias a los goles de Pedro (51’ y 60’) y Gustavo Henrique (55’). Importante triunfo que le permitió a Flamengo quedar en el segundo lugar con 24 puntos , a tres del líder Atlético Mineiro.

Por el momento, Isla se encuentra en Brasil a la espera de una respuesta por parte del Ministerio de Salud de Chile, estamento que tendrá que decidir si podrá o no ingresar al país para disputar la fecha dos de las Clasificatorias vs Colombia, este martes 13 de octubre a las 21:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM