Connect with us

Fútbol Internacional

Perú se metió en semifinales tras vencer a Uruguay por penales

Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Chile en la ronda de los cuatro mejores.

Published

on

Perú dio la sorpresa de la jornada y clasificó a semifinales de Copa América 2019 tras vencer a Uruguay en la tanda de los penales. Los peruanos enfrentarán a Chile en una nueva edición del clásico del pacífico en semifinales.

En el primer tiempo, los dirigidos de Ricardo Garecca fueron más en la estadísticas, pero los ‘charrúas’ marcaron más diferencias en ataque, es más, De Arrascaeta marcó en los 31’ pero el gol fue anulado por el guardalíneas tras posición ilícita de Nahitan Nández.

En la etapa complementaria, el VAR se hizo presente en dos ocasiones, primero, un gol anulado a Edinson Cavani -quien definió de buena manera en los 59’- y luego a Luis Suárez por una milimétrica posición de adelanto al minuto 72.

Terminados los 90’+7’ de adición, llegaron los penales gracias al 0-0 en cancha. En la tanda de los penales, el villano fue Suárez, quien falló el primer penal de los uruguayos y condicionó la tanda en lo que restaba. Perú no falló un lanzamiento (Guerrero, Ruidíaz, Yotún, Advíncula y Flores) y a pesar que Cavani, Bentancur, Stuani y Torreira marcaron, no alcanzó y dejó a los peruanos con un 5-4 a favor.

Foto: La Tercera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM