Connect with us

Fútbol Internacional

Perú lo dio vuelta y derrotó a Bolivia en apretado encuentro

El conjunto de Ricardo Gareca logró su primera victoria en la Copa América y quedó con un pie en cuartos de final.

Published

on

Perú tuvo que remontar para poder vencer 3-1 a Bolivia en la segunda fecha de Copa América por el grupo A en el Estadio Maracaná. El elenco peruano llegó a cuatro unidades y quedó a solo un paso de lograr la clasificación a la siguiente fase.

En la primera parte, fue el equipo boliviano el que se puso en ventaja luego de una mano en el área de Carlos Zambrano que el árbitro cobró y desde los doce pasos, Marcelo Moreno Martins fue el encargado de anotar el 1-0 a los 28′. De ahí en más, los de Gareca tomaron el control de las acciones y cuando terminaba el primer tiempo, Paolo Guerrero marcó el 1-1 a los 45′ luego de eludir a Carlos Lampe en su salida.

Ya en el complemento, tempranamente los del ‘Rimac’ se adelantaron el tablero con tanto de Jefferson Farfán tras centro de Guerrero a los 55′ para poner el 2-1 parcial. Finalmente, cuando expiraba el encuentro, Edison Flores decretó el 3-1 con una buena definición ante el achique de Lampe a los 90+5′.

Con este resultado, Perú quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final del certamen, mientras que Bolivia por su parte está prácticamente eliminado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM