Connect with us

Copa América Brasil 2021

Perú eliminó a Paraguay en penales y avanzó a semis en Copa América

Pedro Gallese fue la figura de la blanquirroja tras atajar el penúltimo penal.

Published

on

Con un empate 3-3 en el tiempo reglamentario, Perú derrotó por 4-3 a Paraguay en la tanda de penales y clasificó a las semifinales de Copa América. El rival del cuadro peruano saldrá en la llave de cuartos entre Chile y Brasil.

La selección paraguaya se puso rápidamente en ventaja a los 11′ gracias al tanto de Gustavo Gómez para dejar 1-0 el marcador, pero Gianluca Lapadula marcó un doblete y dio vuelta el resultado tras los tantos a los 21′ y 40′. A los 43’+3′, el autor del gol guaraní fue expulsado por doble amarilla.

En el segundo tiempo, Junior Alonso anotó el 2-2 a los 54′ para los paraguayos. Ya en la recta final del partido, Yoshimar Otún dejó 3-2 la cuenta a los 80′.

Cuando todos pensaban que la blanquirroja pasaba directamente a cuartos, Gabriel Ávalos decretó el 3-3 a los 90′ para definir todo en la tanda de penales. André Carrilo también vio las duchas antes del tiempo reglamentario por doble amarilla a los 85′.

De esta manera, Perú eliminó a Paraguay en penales de cuartos de final y pasó a la ronda de los cuatro mejores de Copa América y su rival para la siguiente ronda saldrá entre Chile y Brasil.

TAMBÍEN PUEDES LEER

Italia venció a Bélgica con dos golazos y se metió en semis de Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM