Connect with us

Copa América Brasil 2021

Perú derrotó a Colombia y logró su primer triunfo en Copa América

Los cafeteros tuvieron su primera caída en la «era Rueda».

Published

on

Perú se recuperó de su doloroso debut en Copa América y consiguió un gran triunfo ante Colombia por 2-1. Una nueva victoria para los del Rímac que por el torneo continental no sabe de derrotas hace exactos 20 años ante su par colombiano.

Recién iniciado el compromiso y luego de muy buenos minutos iniciales por parte de Colombia, Sergio Peña (16′) sorprendió a todos y marcó la apertura de la cuenta a favor de Perú.

En el segundo tiempo,  los dirigidos por Reinaldo Rueda equipararon las acciones y lograron empatar el marcador a los 52′ minutos a través de Miguel Borja, quien cambió un penal por gol luego de haber sido derribado en el área por Pedro Gallese.

Poco le duró la alegría al conjunto cafetero tras el autogol de Yerry Mina a los 64′ minuto, luego de un desafortunado rebote que complicó a David Ospina y desató la alegría en los incaicos.

Finalizado el triunfo de la selección peruana, el grupo lo lidera Brasil (6 puntos y 2 PJ), seguido por Colombia (4 puntos 3 PJ), Perú (3 puntos y 2 PJ), Venezuela (2 puntos y 3 PJ) y Ecuador (1 punto y 2 PJ).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Venezuela le robó un agónico empate a Ecuador en Copa América

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM