Connect with us

Tendencias

¡Pero cómo! Helicóptero con vacunas del Covid-19 aterrizó antes de un partido

El insólito suceso ocurrió antes del duelo entre Atlético Alagoinhas y Vitoria por el Campeonato Bahiano de Brasil.

Published

on

Una escena insólita llamó la atención de los que seguían el calentamiento de Atlético de Alagoinhas y Vitória este miércoles, por la tercera jornada del Campeonato de Bahía. Un helicóptero de la policía militar con 129.500 dosis de la vacuna Oxford/AstraZeneca interrumpió el calentamiento de los clubes en el Estadio Antônio de Figueiredo Carneiro

El helicóptero de la Policía Militar tuvo que aterrizar en el paso cuando los equipos se encontraban en pleno calentamiento para el partido. Cuando el helicóptero se acercó, los jugadores corrieron a los vestidores.

La acción duró unos cinco minutos y no entorpeció el encuentro. Las dosis son parte de las 129.500 vacunas Oxford / AstraZeneca, que llegaron al aeropuerto de Salvador.

“Tenemos en este momento la llegada en vivo del helicóptero de la agrupación aérea de la policía militar de Brasil. Éste helicóptero está siendo utilizado junto a los demás helicópteros que componen la fuerza aérea de Bahía para transportar las vacunas que están siendo llevadas a los municipios más golpeados”, relató el comentarista de TVE Bahía.

El comunicador agregó que «se puede percibir en la imagen que en la puerta trasera del helicóptero están las vacunas que fueron traídas aquí al municipio de Alagoinhas”, añadió el relator.

Finalmente, la aeronave abandonó el Estadio Carneirão. El conjunto local, Atlético Alagoinhas perdió 2-1 contra Vitoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM