Connect with us

Fútbol Internacional

Pep Guardiola renovó con el City y va por refuerzo estrella

El director técnico español amplió su contrato con los ciudadanos y su reencuentro con Messi estaría cada vez más cerca.

Published

on

Tras cuatro años desde su llegada a Manchester, Pep Guardiola renovó con Manchester City hasta 2022. Incluso, si el ex entrenador del Barcelona consigue una serie de requerimientos, la renovación podría ampliarse hasta la temporada 22/23.

Luego de varias especulaciones sobre su futuro, Pep decidió extender su vínculo para tratar de conseguir la tan esquiva Champions League.

Durante los últimos meses, se hablaba de un posible retorno de Guardiola a la banca del Barça, ya que el trabajo de Ronald Koeman no convence a todos en Cataluña. Sin embargo, todos esos rumores quedan descartados, aunque la telenovela City-Barcelona estaría lejos de terminar.

Pep se queda y espera a Messi

Según medios ingleses, con la renovación del ex DT del Bayern Münich, el trámite para fichar a Lionel Messi pasa a ser prioridad y buscan cerrar su llegada en enero del próximo año. El astro argentino finaliza contrato con los culés al terminar la temporada, pero el conjunto de Manchester ofrecería cerca de 60 millones para que el delantero trasandino llegue en el mercado de verano.

La ventaja de los ciudadanos recae en que, si el Barça quiere sacar algo de dinero con la salida del 10, tiene que si o si venderlo en el próximo mercado, ya que, al finalizar la temporada, el capitán albiceleste queda libre y cualquier club puede ficharlo gratis.

Otro factor que influye en la pronta salida del argentino, es la serie de polémicas que existen dentro del club culé. Hace unos días, luego de representar a Argentina por Clasificatorias, Messi fue interceptado por varios periodistas en el aeropuerto de Barcelona y respondió duramente sobre los problemas en la interna.

De esta manera, todo indica que Messi podría vestir de celeste en 2021, ya sea a principio de año o en julio, una vez finalizada la temporada 20/21.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Venezuela y otras cuatro selecciones que nunca han jugado un Mundial

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM