Connect with us

Fútbol Internacional

Pep Guardiola habló sobre el futuro de Claudio Bravo

Published

on

«Se quedará hasta el final de la temporada«, esas fueron las breves palabras de Pep Guardiola, técnico de Manchester City, sobre las especulaciones de una posible partida de Claudio Bravo, quien finalizaba contrato a fines de junio.

El técnico de los ciudadanos fue consultado en conferencia de prensa sobre la situación del chileno y también aprovechó de aclarar su ausencia en el último partido del City. «Tuvo un pequeño problema en los isquiotibiales. Se quedó en Inglaterra durante el encierro y llegó increíblemente bien. Desafortunadamente, una semana antes del comienzo de la temporada tuvo un poco de dolor”, reveló.

Además, descartó una citación para el duelo del próximo lunes ante Burnley, pues dijo que «Ayer (jueves) comenzó a correr, así que en unos días volverá a entrenar”.

De esta manera, todo parece que indicar que Bravo continuará en Manchester City por lo menos hasta el 26 de agosto, cuando finalice la temporada en el país inglés, que como la mayoría de las ligas del mundo sufrió modificaciones en el calendario debido a la pandemia del Covid-19.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM