Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini sobre dirigir a la Roja: “No voy a ir a que me guillotinen”

El actual entrenador del Betis señaló que prefiere estar al mando de clubes.

Published

on

El camino de Manuel Pellegrini y la selección chilena al parecer se ve más lejano tras las declaraciones del DT del Betis, qu aseguró que no arribaría a Chile en las condiciones recientes.

“Lo he dicho muchas veces, no comparo mi país con un club, pero mientras tenga la alternativa de dirigir clubes voy a dirigir clubes”, comenzó diciendo en Diario de Sevilla.

Agregó que «me plantearía un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran”.

“Es lo mismo que un club, si tengo una discrepancia con una directiva, me tengo que ir yo, no los dirigentes, que son los dueños”, complementó.

En esa misma línea, dijo que “con Chile es igual. Es mi país, no quiero fracasar, si no tengo una directiva que crea que es la correcta para desarrollar el fútbol, no voy a ir a que me guillotinen”.

Por último, de todas formas se planteó la posibilidad para más adelante. “Ojalá se puedan dar ambas cosas en el futuro, me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo”, cerró.

De momento, Pellegrini seguirá enfocado en lo que hace junto al Betis, donde señaló que vive el momento y no se preocupa de una posible renovación.

Chile vs. Venezuela: Los partidos de una nueva fecha de las Clasificatorias

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM