Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini reveló que Claudio Bravo estará cerca de un mes fuera de las canchas

El portero chileno volverá a quedar fuera de las convocatorias producto de una nueva lesión.

Published

on

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la situación de Claudio Bravo en el club, indicando que estará de tres a cuatro semanas fuera producto de una nueva lesión.

La noticia fue dada a conocer por el DT chileno en la última conferencia de prensa del club, donde se le consultó al ex entrenador del Manchester City por el formado en Colo Colo.

El técnico señaló que Bravo sufrió una lesión muscular bastante complicada que lo mantendrá por un buen tiempo fuera de las canchas para posteriormente ver cómo va evolucionando.

«Claudio sigue en proceso de recuperación. Es una lesión muscular en el sóleo, es complicada. Estará entre tres o cuatro semanas fuera. Esperamos la otra semana ver cómo evoluciona para ver si puede entrar en las siguientes etapas», comentó.

Además, añadió que «me encantaría tener a los jugadores todas las semanas. Claudio es un portero que viene aportar toda su experiencia, pero hay un plantel y está Joel Robles que ha tenido buenas actuaciones».

Actualmente, Real Betis marcha en la octava posición en La Liga con 26 puntos en 19 partidos, con la ilusión de aspirar a entrar en zona de clasificación a copas internacionales.

El próximo desafío del equipo de Bravo y Pellegrini será visitar a la Real Sociedad este sábado a las 14:00 horas en el Estadio Municipal de Anoeta.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Juan Antonio Pizzi llenó de elogios a Marcelo Díaz en su presentación en Racing

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM