Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini y una posible salida de Claudio Bravo: “Sería debilitar el plantel”

El DT chileno abordó la situación del capitán de la Roja, quien apareció en el horizonte de Girona.

Published

on

El director técnico del Real Betis Manuel Pellegrini se refirió durante una conferencia de prensa a la situación en la que se encuentran Claudio Bravo y cuatro jugadores más, quienes aún no están inscritos en el club para la liga española por problemas por el Fair Play financiero.

El técnico chileno comentó que “la idea es buscar por ambos lados las soluciones: el club para tener la capacidad de resolver el problema y los jugadores para seguir motivados”.

Sin embargo, los jugadores fueron incluidos en la lista de los que estarán en el próximo partido ante el Osasuna porque según dijo Pellegrini “ellos lo pidieron, pero hasta que no se solucione el problema de las inscripciones, no podrán sumar minutos“.

En medio de la situación que vive el portero de la roja en el club, el Girona se ha interesado en adquirir los servicios del guardameta de 39 años, lo que preocupa a Manuel Pellegrini, ya que considera al chileno un jugador esencial en la plantilla y dejarlo ir “sería debilitar el plantel”.

El DT chileno aseguró que espera tener novedades en lo que queda de la semana, así como también poder contar con estos jugadores esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM