Connect with us

Selección Chilena

Pekerman habría sido sondeado para venir a la Roja

El entrenador argentino habría sido contactado por cercanos a la ANFP para conocer su disponibilidad.

Published

on

Los rumores sobre una posible salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena crecieron tras la derrota vs Venezuela y toman más fuerza aún al conocerse que desde el círculo cercano a la ANFP, habrían consultado la disponibilidad de José Pekerman para tomar las riendas de Chile.

“La situación es así: algunos allegados a la federación chilena preguntaron por la disponibilidad de Pékerman para tomar el puesto. No fue nada oficial de parte de las autoridades, pero sí de gente muy cercana al directorio”, expresaron cercanos al DT a La Cuarta.

Además, afirmaron que “el entrenador tuvo ofertas de clubes de Europa y de alguno de la Major League Soccer de Estados Unidos. Pero Pékerman prefiere el trabajo de selecciones, le acomoda más”.

El argentino tuvo su última labor dirigiendo a Colombia, donde también podría ser opción tras los últimos malos resultados del entrenador Carlos Queiroz.

Para poder terminar el vínculo de la Roja con Reinaldo Rueda, desde la ANFP tendrían que indemnizar al colombiano con 2 millones de dólares, algo que complicaría por el elevado costo financiero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM