Connect with us

Fútbol Nacional

‘Peineta’ Garcés y el mal momento de Wanderers: «Prefiero estar acá y no en Ucrania»

El entrenador caturro hizo una curiosa reflexión en torno al mal momento del equipo.

Published

on

El director técnico de Santiago Wanderers Jorge Garcés se mostró molesto en conferencia de prensa tras la derrota del elenco Caturro ante Rangers por 3-1 en Valparaíso.

El Decano sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer de victorias en la Primera B, quedando en la decimocuarta posición y quedando muy lejos de lograr el ascenso.

Debido a esto ‘Peineta’ se fue en contra de aquellos que dicen amar al club, pero que a la primera mala racha se dedican a criticar jugadores y dirigentes por los malos resultados en el terreno de juego.

«Lo único que saben es venir a hinchar las pelotas ahí a todo el mundo, al primero que se les pare. ¿No creen que eso no les genera incertidumbre a los chicos jóvenes que tenemos en el equipo? ¿Hasta cuándo? Ya no están en Wanderers, que lo entiendan de una vez por todas.

 

El entrenador no se quedó ahí e hizo una extraña reflexión sobre las críticas y el mal momento de Wanderers en el torneo y lo comparó con la situación que se vive en Ucrania con la guerra.

“No entiendo qué pasa con la gente. Sabemos que el mundo está agresivo, que la gente anda agresiva y en otra. Prefiero estar acá y no en Ucrania viejo, de verdad, así como se está viviendo”, cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Luis Jiménez se mostró optimista en la hazaña de la Roja ante Brasil

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM